Condiciones de Arriendo

Uso Diario Los vehículos se arriendan con tarifa diaria con 300 km. libres diarios.

Edad Todos los conductores deben ser mayores de 21 años de edad.

Licencia de Conducir Los vehículos pueden ser manejados con licencia clase B.

Retorno El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibió, excepto por el desgaste normal, en la fecha y la hora indicada en el contrato de alquiler. En ningún caso, el vehículo puede ser mantenido después de lo pactado salvo renovación del contrato firmado. Si el vehículo se devuelve más tarde de la fecha establecida, se le cobrará la tarifa más un monto adicional. Si desea extender el arriendo, debe contactarnos al 02-22122405 y solicitarlo antes de la fecha de regreso. Podemos o no conceder la prórroga para todo el periodo que usted solicita, queda a nuestra discreción. Si le concedemos una prórroga a un periodo diferente o superior se podría aplicar un cargo por tarifa diferente y también por servicios.

Combustible Usted debe devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible como usted lo recibió y el cual se detallará en el contrato de alquiler. Si el vehículo es devuelto con menos combustible, Your-Truck le cobrará una tarifa de servicio de combustible por el costo de abastecimiento de combustible al mismo nivel que estaba cuando usted recibió el vehículo. Usted no recibirá ningún reembolso si devuelve el vehículo con más combustible que lo recibió. El nivel de combustible se mide en el medidor del vehículo redondeado hacia abajo al 1/8 de tanque más cercano.

Requerimientos Para Arriendo Licencia de conducir vigente y cédula de identidad (arrendatario y cada conductor). Tarjeta de crédito en el nombre del arrendatario (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express). La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible de $400.000 o cheque por el mismo monto a empresas previamente verificadas.

girl